Friday, October 9, 2009

No sé querer

Se me congelo el alma
yo que solia ser tan romantica.
No se como querer,
no me salen los abrazos,
olvide la razon de un beso.

Yo que solia creer en cuentos de hadas,
que dormia agotada de fantasear,
yo que creia que el amor era el todo de mi existencia.

Hoy descubro que lo que era no es,
que se detuvo mi reloj,
se despertaron mis fantasias,
se apagó la hoguera
que la ilusion mantenia encendida.

Tantos besos frios,
tantas sabanas mojadas,
tantos despechos,
tantas desilusiones,
tantas caricias fugaces,
tantos intentos frustrados
me apagaron el alma.

No me pidas que haga
lo que no se hacer
no me pidas que te entregue
lo que me robaron ayer.

El pozo seco no da agua
ni verdor la flor marchita.

Yo no sé querer
como tu anhelas que te quieran,
si insistes tu te arriesgas,
te amaré algún día
pero a mi manera.

No comments:

Post a Comment