Sunday, June 17, 2012

Sustancia

¡Que yo quiero sustancia coño!
Quiero lagrimas salidas del esfuerzo y los logros,
caminar en la calle contigo,
como decía Benedetti, codo a codo.

Quiero firmeza y voluntad
y mirarnos siempre a los ojos
para nunca resbalar.

Quiero ser en ti y por ti lo que nadie
y que me beses con la pasion que a nadie
y despertar siempre entre tus brazos
brazos que jamas quieran soltarme.

Quiero hablarte con la mirada
y que puedas traducir los silencios de mi alma.
Quiero pasear de tu mano
a un rumbo desconocido que huela a eterno.

Y perdernos y encontrarnos, juntos.
Saborear las risas y las derrotas, juntos.
Comenzar de cero, con este mismo fuego en el pecho, juntos.

Y que mi vientre se desborde de ti,
para dejar un pedazo de este legado de amor,
que perdure por siempre.

No comments:

Post a Comment