Sunday, June 20, 2010

Lo que no quiero escuchar

Quizas por tu edad o mi impetuosidad,
mi control o tu libertad,
tal vez por el miedo que no discrimina entre tu y yo.

No me digas que eres solo otro más de mis tantos intentos.
Que me equivoqué otra vez, que la intuición me falló,
que no soy buena apostando
y que la suerte otra vez me burló.

Que me arrastró la corriente mientras dormía
y que llegué a tu costa solo por error,
que no eres las Indias, ni molinos,
ni quien mato el dragón.

No quiero escuchar que no soy especial,
que soy una duda nada más,
que soy un cometa que cuando se acabe el hilo
lo soltaras dejandolo marchar.

Que mi cariño te da igual,
que no te hierve la sangre si me ves otros labios besar.
Que no soy tuya ni tu mío, sino de una forma ocasional;
que tu boca no es mi fuente ni la mia tu vino
y que en otras bocas tu sed se sacia igual.

No me digas amiga, no me hieras sin piedad;
siento que el final se acerca
no se si por tu edad o mi impetuosidad.

No comments:

Post a Comment