Friday, June 25, 2010

Karma

Tengo unas ganas tan inmensas de saltar y abrazarte, besarte,
decirte cuanto te he extrañado,
que una semana sin verte fue una eternidad.

Perderme en tu mirada y a través de mis ojos
regalarte toda mi ternura,
la que creías escondida.

Decirte que me gustas, que me encantas,
que me haces falta,
que pienso en ti todos los días y todas las noches,
especialmente aquellas lluviosas y frías.

Y estoy aquí frente a ti
abriendo mi corazón, confesándote lo que siento,
arriesgando mi orgullo, mi armadura,
mi corazon...

Mas tu te quedas así, como si nada,
quieto, serio,
como tratando de ignorar esta ráfaga de emociones q me inunda…

Y así, como si nada, te vas hoy
despreciando lo que sin medidas ofrecí,
pero me queda la certeza que a algún hombre,
algún día lo haré felíz.

Y como la vida da vueltas,
un día gris caminando triste y fracasado
verás con envidia
pasar a ese hombre sonriente
sin entender, tal vez, porque sonríe...

No comments:

Post a Comment