Sunday, December 19, 2010

Resignación

Ya me resigné a vivir para siempre
bajo la sombra de tu recuerdo.
A resistir tu nombre
para que no lo pronuncien mis labios.
A recordarte cuando me encuentre
bajo el aliento de algún mal amante.
A recordarte y en silencio celebrarte
el día de tu cumpleaños.
A revivir nuestra mejor cita de San Valentín
cada febrero.

Es que este intento de olvidarte es en vano,
es como querer arrancar un capullo
que apenas a comenzado a abrir.
Es vaciar un album de memorias
que aun me hacen reir.
Es borrar cada cinta, romper cada foto
de algo que me hizo tan felíz.

Por tus recuerdos lloro,
pero sin ellos simplemente no se vivir.
Viviré resignada,
inventandote una y otra vez
bombeandole al corazón
ilusiones y esperanzas
y pensando siempre en ti...
en ti.

No comments:

Post a Comment