Thursday, December 30, 2010

Sal en la herida

No puedo esperar nada de ti
si te vas aunque no del todo
y regresas, siempre,
del mismo modo.

No puedo pretender que te quedes
si lo he visto una y otra vez
que aunque me desviva por ti
tu no te mueres por nadie.

Si muerdo mis labios
pensando en ti
y tu no detienes la vista al mirarme

Si dejas que me muera de sed
mientras me riegas sal en la herida
abierta en sangre.

No puedo esperar de ti
más que limosnas esporádicas
un beso aquí y allá
así por caridad.

Mientras yo sigo arrojando
perlas en el lodo;
en tu colección
de corazones rotos.


2 comments:

  1. Las fotos me encantaron y los videos sobre todo besame de camila.Descubri q esres LIBRE,AUTENTICA Y APACIONADA (sobre todo)despues exploro un poco mas no tengo mucho tiempo ahora

    ReplyDelete