Monday, September 21, 2009

Hoy quiero...

Me miro al espejo
y éste se empaña por el frío suspiro.
Llueve afuera
y yo quiero que llueva.

Hoy no me quiero mojar,
hoy quiero fumarme las lágrimas
que tengo coleccionadas.

Quiero beber el recuerdo que queda
y limpiar la memoria,
alborotar un poco la historia
y que se embriague con sus derrotas.

Quiero tirarme de espalda y sin miedo,
paralizar la mente,
darle pausa al presente,
y comenzar a grabar desde cero.

Cambiar la historia,
cambiar al director,
editar la parte de los besos
aquellos que se volvieron maldición.

Hoy quiero ser ilógica,
estúpida, llorona, melancólica.
Decir lo que nunca digo,
mirarte como quiera,
sacudir el polvo del corazón
y exprimirle poco a poco el alcohol.

Y quiero dormir...
dormir con fiebre,
no para siempre,
no hasta que te olvide,
solo hasta que ya no duela.

Y cuando despierte
quiero ir corriendo en la lluvia
brincar en los charcos y mojar las sombras
encontrarte cara a cara
regalarte una sonrisa
y seguir mi camino.

Así sin más...
sin mirar hacia atrás,
sin preguntarte nada,
sin decir palabras,
asi, como si no me pesaras en el alma.

No comments:

Post a Comment