Wednesday, September 30, 2009

No tardes más

¿Por qué no llegaste antes?
yo que te estaba esperando
con la puerta abierta
y fiesta de bienvenida,
¿Por qué no te diste prisa?

Te vi y al instante supe
que eras tú lo que estaba esperando,
pero, ¿por qué tardaste tanto?

Dicen que nunca es tarde
si la dicha es buena,
pero se que tu dicha
hay otras manos que la esperan.

Se que no debo actuar,
no sería digno de mi parte
pero dejarte ir tan fácil
seria un acto ingrato al destino,
que aunque tarde
te colocó frente a mi
y me dejó con ganas de ti.

Tal vez suena superflua mi propuesta
se que debemos conocernos más
pero cuando el deseo nace
ni mil años de historia lo pueden apagar.

Los instintos y el deseo
son los gritos del corazon
intentando callar la razon.

Si tu deseo grita mi nombre
no tardes mas
que mi puerta esta abierta
pero quien sabe
si mañana lo estará....

No comments:

Post a Comment