Monday, September 21, 2009

Tus últimos reclamos, mi último poema

Que soy fria dices tu,
que no soy cariñosa reclamas.
¿Acaso no ves las heridas?
Esas que me hicieron a sangre fria,
que casi me matan,
que casi me arrancan la vida.

Que soy fria, que no se expresar amor.
¿Acaso no veías como temblaban mis labios al besarte?
No sabes tu cuanto me arriesgaba cada vez que permitia que me tocaras.
Cada segundo de placer que te di eran para mi
como apostar a un juego que ya yo habia perdido.

Tal vez fue mi error el intentar quererte
sabiendo que arrastraba los miedos de mi pasado.

Es tan grande el amor que llevo dentro
pero es tan fuerte el dolor que me ha golpeado
que no me deja ya entregar lo poquito de ese amor
que llevo guardado.

¿Por qué no fuiste paciente y poco a poco abriste mi corazon?
¿Por qué no me enseñaste que en tus brazos estaba en tierra segura?
¿Por qué no esperaste un poquito más?
¿Por qué dejaste que nuevamente el dolor y el coraje
invadieran mi mundo al mostrarme el rostro frio del final?

¿Por qué me encuentro asi en una noche triste
argumentando con el viento cosas que no importan ya?
Y reclamandote en silencio lo que nunca me diste y jamas me darás.

No comments:

Post a Comment