Friday, March 27, 2009

El primero


No fuiste nada,
no te extraño
ni me haces falta.
A decir verdad
no me dejaste con las ganas.
Ω
Fuiste un paso más;
un botón de reemplazo
que no hace diferencia.
Ω
Si no te hubiera conocido
no te estaría esperando
y el conocerte
no alteró mi existencia.
Ω
Ya no recuerdo tu apellido
ni tu edad,
ni tu acento,
ni tu nacionalidad.
Ω
No perdí ni gané tiempo contigo.
Me eres tan indirefente
que no estás ni como cita indirecta
en el libro de mi vida.
Ω
No había razón alguna
de conocerte;
no era necesario.
Ω
¿Que pensaba el destino?
seguramente una burla,
juego de improvisación,
tiempo perdido.
Ω
Y aunque no te extraño,
ni me haces falta, ni te necesito,
ni me arrancaste un suspiro,
ni conquistaste mi corazón,
ni fuiste mi príncipe azul,
ni me interesa tu destino;
Ω
Inevitablemente
eres parte de mi recuerdo,
porque aunque nunca te lo dije
fuiste tú 'el primero'.

No comments:

Post a Comment