Thursday, March 26, 2009

¿Por qué te amo?


Te amo.
Porque tus ojos
le dan luz a los míos.
Porque me miras
y sonries como un niño.
Porque me abrazas
como diciendo "no me sueltes".
Porque te vas
pero siempre vuelves.
Porque mis lágrimas
siempre esperan tus manos.
Porque amo cuando tus labios
le susurran a los míos.

Porque en las horas libres
eres mi musa.
Porque en mis logros
eres mi sonrisa.
En mi enfermedad
eres mi enfermero.
Y en la realidad
tu eres mi fantasía.
Porque cuando no estás
algo falta.
Porque cuando estás
todo sobra.

Porque la ternura que a nadie muestro
tu la conoces.
Porque la pasión que otros desean
tu sabes como obtenerla.

Eres
como una perfecta noche
junto al mar.
Eres
como la lluvia
de la tarde de domingo.
Eres mi equipaje de mano,
eres lo único que necesito
si quiero salir huyendo.
Eres el tesoro que encontré
y quiero reconquistar.
Eres lo que las palabras
no pueden explicar.

Eres tu.
The One.
El que buscaba,
el que encontré,
el que me encontró.
Te amo.
Porque sí.
Porque para eso nací.
Porque no fui yo
hasta el dia en que te conocí.

1 comment:

  1. Tenia como 5 partes para sacarlas como mi favorita. Al final me decidí por esta: "eres lo único que necesito, si quiero salir huyendo"

    10 chocolates :) Jaja

    Att. Marielis =]

    ReplyDelete