Thursday, March 26, 2009

Te extraño


Como extraño el calor de tu cuerpo,
tu sonrisa de niño, tu mirada peridida,
tu nariz gigante, tus labios suaves.
æ
Como extraño tu cuello
que adoraba mis dedos.
æ
Tu pecho, que me servía de almohada.
Tus brazos fuertes que me abrazaban.
Tus manos inquietas que me tocaban,
que sin aviso me acariciaban.
æ
Tus piernas entre las mías.
Como me llenabas de pasión,
de deseo, de locura,
de aventura, de sin razón,
de presente...
æ
Tus palabras contradictorias,
tus ideas, tus laberintos,
tu complicidad.
æ
Tu frialdad fingida,
tu dulzura
que se te escapaba por los poros,
por la mirada.
æ
Esa mirada que me gritaba
cariño,pasión y ternura
cada vez que me acostaba a tu lado.
æ
Como extraño esa porción de ti
que me volvía loca,
que no se porqué
detenía mi tiempo
y me hacia volver a ti una vez más.
æ
Como extraño tanto
lo que aún no ha pasado,
lo que añoro,
lo que aún no has entregado,
lo que aún arde en mis sueños,
que aún espero,
con ilusión y esperanza,
como una niña
aferrada a su almohada.

No comments:

Post a Comment